La rueda de la vida, el punto de partida

6 estudiantes

Probablemente me dirás que ya sabes dónde estás y que no necesitas saberlo con ninguna técnica peeero yo te diré… ¿Seguro? A veces lo que necesitamos es ver “lo que ya sabemos” desde otro punto de vista y con otra perspectiva para ver realmente dónde nos encontramos.

Tener claro el punto de partida es esencial para establecer un plan de acción que sea efectivo y nos sea más fácil conseguir lo que queremos. Si estás en medio de la montaña y está todo nublado,no sabrás hacia donde ir y estarás perdido. Pero si tienes una herramienta para saber dónde estás y hacia dónde ir, aunque esté nublado te podrás orientar. Y esto es lo que puede hacer por ti la rueda de la vida que descubrirás en este cuaderno.

La rueda de la vida sirve para hacer una reflexión sobre tu situación actual y darte cuenta del potencial que todavía tienes por desarrollar en las distintas áreas de tu vida. Es una herramienta muy sencilla pero muy potente porque es muy gráfica y te permite ver inmediatamente las áreas de tu vida que requieren alguna mejora y que tienen todavía posibilidades para explotar.

Instructor

Psicóloga, Coach, escritora, equinoterapeuta,... Muuuy fan de la naturaleza, de las cosas bonitas, de disfrutar de la vida y sobre todo, de aprender.

Gratis