El ponente

¡Hola! Soy Àlex Bosch

Creador de www.alexbosch.net y DAGGAS®

Parto de una visión de la vida que es una integración de todos los planes que forman la naturaleza. No creo que nosotros como personas seamos un sistema aislado dentro de la tierra o del universo, del mismo modo que no creo que las diferentes partes de cada persona actúen por separado, sino todo lo contrario. El ser humano es un complejo de estructuras físicas, reacciones físico-químicas, procesos psico-emocionales, campos electro-magnéticos y trascendencia espiritual, en constante relación entre ellos y su entorno.

Este hecho hace que en la mayoría de casos no podamos ver un problema de salud como algo simple y que sólo afecta a una parte del cuerpo sin ninguna implicación del resto de planes. Del mismo modo, sabemos que el entorno puede afectar a la persona y viceversa.

Por lo tanto, la salud es una constante adaptación de los diferentes planes entre ellos, dentro y fuera de la persona; un constante movimiento vital para superar los obstáculos que nos encontramos y / o nos creamos nosotros mismos de forma consciente o no consciente a lo largo de la vida.

Esto me ha llevado a formarme en todo un conjunto de terapias y otras técnicas, a experimentarlas en mí mismo ya ponerlas en práctica día a día para tener cuantas más herramientas mejor para ayudar a las personas en sus procesos que afectan a cualquiera de estos planes.

Terapeuta integrativo, coach nutricional, conferenciante. Creador de DAGGAS®: Neurotipos de sensibilidad a Neurotransmisores.

Master Coaching Certification en Salud, Nutrición y Deporte, Diplomado en Fisioterapia, Máster en Dietética y Dietoterapia, Post-grado en PsicoNeuroInmunoEndocrinología y Nutrición Ortomolecular, Máster en PNL y Enfoques Eriksonianos.

Profesor de coaching en el Máster de PNIE, Coordinador del curso de Coaching Nutricional en Deusto Salud.

Fecha de la ponencia: jueves 26 de marzo

¿Sabías que nuestro intestino es el 2º sitio de nuestro cuerpo con más neuronas? ¿Y que es el creador de una gran parte de nuestros neurotransmisores encargados de nuestra felicidad?

Àlex nos habla de todo esto, de los alimentos más adecuados para cuidar nuestra flora intestinal como los probióticos y los prebióticos. Porque si cuidas y tienes un intestino sano, serás más feliz. ¡No te la pierdas!

Me puedes encontrar en:

En el intestino encontramos una gran cantidad de neuronas al igual que a nuestro cerebro. El intestino sería el 2º sitio de nuestro cuerpo donde se acumulan más neuronas. El 95% de la serotonina y el 50% de la dopamina se fabrica en los intestinos.

Àlex Bosch

https://alexbosch.net/