La ponente

¡Hola! Soy Ana Lloveras

Creadora del método RE-PROGRÁMATE® 

Creadora del método RE-PROGRÁMATE® para el cambio y la transformación de creencias limitantes y autora del libro «RE-PROGRÁMATE – Cómo cambiar las creencias limitantes de tu mente subconsciente»

A partir de mi experiencia como formadora y facilitadora de procesos para el cambio de creencias subconscientes usando varias metodologías diferentes, decidí consolidar mi experiencia en un poderoso método para que otros puedan aprenderlo fácilmente y utilizarlo para alcanzar sus metas y cambiar sus vidas.

Mi historia empieza hace unos años tras una crisis personal que me afectó en varios ámbitos de mi vida y la cual me obligó a replantear muchas de las creencias que había tenido hasta entonces sobre mí misma.

Me di cuenta de que eso a lo que yo llamaba “yo…”, “yo soy…”, “yo tengo…”, “yo hago…” no era mi yo real, y que me había estado identificando con un mundo externo que no representaba a mi auténtico ser.

Descubrí que había estado sustentando la idea de que yo era eso que había fuera de mí y al darme cuenta de que, aún sin esos referentes, yo, o eso a lo que llamaba yo, seguía estando presente, hizo que me cuestionara quién era en verdad.

Ese fue el inicio de una búsqueda que me llevó hacia un camino de crecimiento personal con el fin de encontrar respuestas a preguntas tan fundamentales como ¿quién soy yo? y ¿cuál es mi propósito?

Gracias a esa búsqueda interior empecé a leer y conocer a grandes maestros espirituales, probar terapias hasta entonces desconocidas para mí, experimentar nuevos estados de conciencia y darme cuenta, al fin y al cabo, que en realidad somos mucho más que un cuerpo físico, un cerebro que piensa o un corazón que late. Llegué a entender el concepto de “holístico”, que somos un complejo sistema
de campos interconectados y que, cuando influimos sobre uno de ellos, logramos influir también en el resto.

Decidí que debía re-inventarme si quería conectar con mi Poder Personal y, para ello tuve que cuestionar todo un mundo de falsas creencias que tenía acerca de mí, de los demás y del mundo que me rodeaba.

Empecé por estudiar diferentes técnicas relacionadas con la salud, como el quiromasaje y la reflexología hasta ir adentrándome poco a poco en aspectos más profundos del ser. Me fui decantando por métodos cada vez más sutiles, empezando por la kinesiología, la hipnosis regresiva, la psicología energética, y diversos procesos que vi incidían de una manera especialmente eficaz en nuestro
sistema mental, emocional y energético.

Comprendí que, al final, todo se resume en una sola palabra: creencia, aunque la solamos nombrar de mil maneras diferentes: karma, mala suerte, destino, boicot, dios, trauma, sabotaje, bloqueo, hábito o costumbre; y la reinterpretemos con frases como “yo soy así”; “no puedo cambiar”, “es lo que hay”, “así me han hecho”.

La mayoría de las veces las crisis nos obligan a enfrentarnos a nosotros mismos para cuestionar lo que hasta ahora han sido excusas y relajaciones que nos han alejado de nuestro propio Poder Personal y nos permiten transformar ese cúmulo de experiencias en abono donde plantar nuevas semillas que nos acerquen más a quienes somos en realidad.

Mi propósito desde entonces es ayudarte con herramientas rápidas y eficaces en tu proceso de desarrollo personal y espiritual para que consigas el éxito en todo aquello que te propongas de forma fácil y definitiva.

Fecha de la ponencia: miércoles 25 de marzo

Si te has planteado por qué no consigues lo que quieres en tu vida, por qué siempre se repiten las mismas historias o cómo puedes cambiar lo que piensas,…

En la charla descubrirás qué te está frenando en tu vida, qué son estas creencias limitantes de las que todos hablamos y la fuerza que necesitas para descubrir que tú puedes cambiar tu vida, que tienes el poder de hacerlo.

Pero voy a dejar que Ana te lo cuente.

Me puedes encontrar en:

Las creencias establecen los límites de lo que podemos conseguir.

Ana Lloveras

www.re-programate.com