El ponente

¡Hola! Soy Daniel Gabarró

Creador de Daniel Gabarró

Mi nombre es Daniel Gabarró Berbegal y mi oficio es inspirar, acompañar y transformar conscientemente personas, empresas y organizaciones.

Me dedico a iluminar la realidad y crear mapas para indicar los caminos transitables para llegar lo más lejos posible como sociedad, como empresas y como personas individuales.

Algunas persones me definen como Sherpa ya que les muestro el camino y las acompaño durante el trayecto, otras me definen como filósofo práctico, pensador, asesor e, incluso, como intelectual puesto que hago inteligible la realidad sin simplificarla. En cualquier caso, camino al lado de las personas y organizaciones a las que ayudo.

Imparto formaciones para empresas, administraciones y organizaciones que quieren adaptarse al nuevo paradigma: los viejos tiempos no volverán y es imprescindible abrirse a la nueva realidad que ahora se está imponiendo.

También imparto cursos para personas interesadas en su crecimiento personal y despertar espiritual, en la línea de Antonio Blay, Gerardo Schmedling y Anthony de Mello.

Profesionalmente soy empresario, escritor, conferenciante, formador, diplomado en dirección y organización de empresas, maestro, psicopedagogo, licenciado en humanidades, experto en PNL y ex-profesor de la Universitat Ramon Llull y de la Universitat de Lleida.

Colaboro habitualmente en diversos medios de comunicación como “L’ofici de viure” de Catalunya Ràdio, que ofrece herramientas emocionales para la vida diaria.

He publicado algunos materiales sobre temas diversos: espiritualidad y empresa, técnicas de estudio, didáctica, evolución moral, igualdad y masculinidad, fracaso escolar…

Estoy aquí a vuestra total disposición.

Fecha de la ponencia: lunes 23 de marzo

¿Qué errores cometemos con la felicidad? ¿La felicidad viene de serie? ¿Hay que esforzarse para ser feliz? ¿Sabes qué es realmente la felicidad?

Daniel Gabarró nos habla de los errores más comunes que cometemos que nos alejan de la felicidad. La buscamos en el futuro, en los demás, tratamos de someter nuestras mentes y nuestras emociones en vez de comprenderlas y gobernarlas…

Y más ahora, en el confinamiento que nos ha tocado vivir debido al Coronavirus. ¿Quieres descubrir cómo ser más feliz a pesar de las circunstancias que nos han tocad vivir?

Me puedes encontrar en:

Si no soy feliz ahora, tampoco podré ser feliz en el futuro. Es como una especie de palo con una zanahoria que nos lleva continuamente a esforzarnos y a maltratarnos para conseguir una felicidad que nunca está en el presente.

Daniel Gabarró

https://danielgabarro.com/