El ponente

¡Hola! Soy David Alonso

Creador de Coaching x Valores

En Coaching x Valores, somos un Centro Internacional de Desarrollo en Valores.

Creemos que vivir alineado con tus valores es el camino para conseguir una vida plena; por eso ayudamos a las personas a conectarse con lo que verdaderamente les importa. Asesoramos y formamos a nuestros clientes en la identificación de valores y les aportamos las herramientas necesarias para que puedan actuar de manera coherente con ellos mediante una metodología que se puede aplicar tanto a nivel personal como profesional y que cuenta con tres ejes clave:

1) Base científica,
2) Proceso experiencial y divertido y, por último,
3) Implementación sencilla y práctica.

CEO y Co-Fundador de CoachingxValores y Coach Profesional desde 2009, David es uno de los mayores expertos de habla hispana en el trabajo con Valores. Licenciado en Administración de Empresas, Máster en Dirección Comercial, Master Practitioner en Programación-Neurolingüística, Professional Certified Coach (PCC) por International Coach Federation (ICF) con más de 2.000 horas de experiencia como Coach Profesional. Imparte conferencias y formaciones en diferentes países de habla hispana a las que han asistido más de 15.000 personas.

Fecha de la ponencia: martes 24 de marzo

¿Qué son los valores? ¿Para qué sirven? ¿De verdad es necesario saber cuáles son los nuestros?

Saber cuáles son nuestros valores nos ayuda, no solo a reducir nuestro estrés, sino que nos anclan a la vida, nos dan un sentido y son nuestro norte, nuestro destino.

¿Quieres descubrir cuál es tu brújula para encontrarte?

Me puedes encontrar en:

El valor es una palabra cargada de significado y ese significado se traduce cuando lo llevamos a la acción.

David Alonso

https://coachingxvalores.com/