La ponente

¡Hola! Soy Denise Sala

Creadora de Aishananti 

Creadora de Aishananti y el método los 4 pasos de la metamorfósis con el que ayudo a madres que están en una búsqueda interior debido a la muerte de un hijo, las acompaño para que encuentren su camino y sanen su alma.

A través de mi experiencia personal, de manera que puedan hablar con una madre que ha pasado por el mismo camino, las inspiro para que sepan que se puede volver a vivir plenamente,
entendiendo que cada duelo es diferente, así las guío para que encuentren su propio camino de sanación interior.

Mi historia empieza cuando de un día para otro mi hijo murió después de 7 meses de acompañarnos en esta vida. Algo dentro de mi me decía que no todo terminaba con la muerte y que había mucho más. Así empezó mi búsqueda interior y mi desarrollo personal y espiritual.

Pasé por momentos muy duros en donde el dolor me quemaba, en donde no sabía que existen tantas lágrimas en el cuerpo de una madre, en donde los sentimientos se me acumulaban y
explotaba en llanto en cualquier lado, no quería que la gente me preguntara nada ni que me viera con cara de lástima.

Me separé de mi marido y, mi hijo, la luz de mi vida se había ido de un día para otro.

Tras dedicarme enteramente a sanar y a ver dentro de mí, encontré mi verdad, mi manera de entender el mundo, mi propósito de vida, entendí mi camino y decidí dedicarme y disfrutar de él, una parte de mí, sanó, y me ayudó a entender que todo es un proceso y a transitarlo. Agradecí al universo por haberme permitido ser madre de ese ser de luz por 14 meses de felicidad, 7 meses en mi vientre y 7 meses en mis brazos y por todo lo que me enseñó en su corta vida. Por tener un gran maestro.

A partir de aquí, decidí disfrutar al máximo cada día porque entendí que la vida puede terminar en cualquier momento, encontré mi paz y cuando la pierdo puedo volver a ella con más facilidad, me permito equivocarme y aprender de ello, vivo más tranquila y feliz.

Ahora quiero acompañar a otras madres para que vivan su transformación y encuentren su camino.

 

Fecha de la ponencia: miércoles 25 de marzo

Aunque no nos gusten, todos vamos a tener finales a lo largo de nuestras vidas. A veces un final es una muerte, pero también lo es cualquier cambio, porque para que pueda empezar cualquier cosa, siempre hay algo que terminará.

Cambiar de colegio o de trabajo, requiere que “muera” tu antigua situación y en ocasiones, es necesario permitirse sentir el duelo y practicar un ritual de despedida para aceptar lo que va a nacer.

Esta situación actual en la que nos encontramos de confinamiento, también requiere realizar un pequeño “duelo” de nuestra antigua vida para aceptar la que nos está tocando vivir, así que no te pierdas esta charla para aprender a afrontar los duelos de tu vida.

Me puedes encontrar en:

Te estas despidiendo de la vida o de la persona que tenías, porque ya no está contigo. Así que cambia la realidad en la que vives, tienes que aceptar lo nuevo.

Denise Sala

www.aishananti.com