El ponente

¡Hola! Soy León Fu

Creador de Aprendiendo a Sanar

Artista polifacético. Lic. en Artes Plásticas. Diplomado en Gestión Cultural. Especialista en Psicología del Arte e Interpretación de los Sueños y años de investigación de campo sobre la sexualidad del ser humano.

Se formó en artes dramáticas con el Sistema Stanislavski, llevando su arte y su trabajo de investigación al mundo terapéutico, abordando la Psicogenealogía y la Biodescodificación con un vasto conocimiento y experiencia desde la Nueva Medicina Germánica, Biología Total, Descodificación Biológica Original, Ciclos Biológicos Memorizados y Proyecto Sentido de Marc Fretche, Psicogenealogía Psicoanalítica de Anne Ancelin Schützenberger, Psicodrama de Jacob Levy Moreno, Psicología Analítica de Carl Gustav Jung y especialmente la Metagenealogía (Psicogenealogía Evolutiva) y Psicomagia de Alejandro Jodorowsky, entre otros.

León Fu crea y desarrolla de una forma original y única, a través de sus investigaciones de campo y reflexiones permanentes, el análisis de Arquetipos Familiares, describiendo roles, funciones e interacciones de cada miembro de la familia.

Del mismo modo, ahonda y delinea minuciosamente Los Núcleos y Nudos, inspirado en Alejandro Jodorowsky, abordando el tema, de un modo particular, a través de ficciones creativas individuales y colectivas, utilizando el lenguaje como disparador y movilizador de emociones, logrando reconocerlas y gestionarlas, tomando conciencia de como impactan en el cuerpo y provocan una profunda sanación.

León Fu es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del árbol genealógico, proyecto sentido, línea del tiempo, Arquetipos Familiares desde un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los arboles de cada ser humano, para tomar consciencia de los conflictos, romper estructuras personales, ser protagonista de su vida e intentar transformar el sistema social en el cual vive.

Creador de la Biodecodificación Transgeneracional, integrando la Nueva Medicina Germánica con la Psicogenealogía de una forma original y única.

Actualmente imparte su Diplomatura en Biodecodificación Transgeneracional, desde Argentina para toda América y paises de habla hispana.

Crea “Juego Sagrado Consultora”, acompañamiento y seguimiento integral para el Desarrollo Personal y Empresarial.

Cofundador junto a Daniel Mid de la Asociación Americana Sana para Sanar®

Actualmente dicta Seminarios, Conferencias, Convivencias, Terapias en Grupo e individuales en Argentina, América y España en forma On-Line y Presencial.

Fecha de la ponencia: viernes 27 de marzo

León nos cuenta su historia. Nos cuenta cómo eligió querer vivir, cómo aprovechaba esos pequeños minutos de felicidad para empezar a sentirse un poco mejor y cómo, poco a poco, la felicidad se anticipaba para llegar un poquito antes de que llegara ese momento.

El poder de accionar, de agradecer, de aceptar, de valorar la vida y de querer ver esa pequeña luz que te hace sentir que estás vivo y de que quieres vivir. No te la pierdas.

Me puedes encontrar en:

Todos pueden darte herramientas, todos te pueden decir cómo, pero si no lo internalizas, si no lo llevas hacia adentro, o si no tienes la posibilidad de elegir querer vivir, De nada sirve ninguna terapia para lograrlo, es algo que depende solamente de ti, de esa pequeña luz, de esa pequeña consciencia que te hace sentir que estás vivo.

León Fu

https://aprendiendoasanar.com/