La ponente

¡Hola! Soy Lupe Chicharro

Creadora de Lupe Chicharro

Soy de las personas que tuvo que comprar su casa en la crisis del 2007, con precios altos e hipotecas para toda la vida. Tenía trabajo fijo en una de las empresas más potentes de España. Ganaba bien y mis condiciones eran buenas, pero no sabía qué hacer con mis ahorros, ni cómo crear ingresos paralelos a mi sueldo para vivir mejor.

Me formé en coaching personal, emprendimiento, dinero, inversiones, sobre cómo mejorar mi vida a todos los niveles, seguía a personas que me inspiraban a cambiar de vida, a ser mejor persona… hasta que conocí el apasionante mundo de los bienes inmuebles. Conocí una visión de los mismos que tienen los millonarios y no la gente de a pie. Y la puse en práctica.

En ese momento mi vida cambió. Cambié mi trabajo y emprendí mi propio negocio. E invertí todos mis ahorros en la segunda propiedad, la reformé y la alquilé. Comencé a acumular rentas, y a reinvertirlas en más propiedades. Ahora sólo tengo que repetir el proceso tantas veces como quiera para crear mi patrimonio y asegurar mi jubilación.

Fecha de la ponencia: martes 24 de marzo

¿El dinero da la felicidad? El dinero es necesario para sobrevivir en sociedad ya que lo necesitamos para cubrir nuestras necesidades básicas. Por eso, no podíamos omitir un aspecto tan importante en nuestra sociedad en un Congreso sobre felicidad.

Lupe nos habla sobre los ingresos activos y los pasivos, sobre la carrera de la rata en la que vivimos muchos de nosotr@s, qué es un colchón financiero y sobre las deudas buenas.

¿A qué esperas para descubrir los 5 pilares básicos de tu economía para poder vivir más tranquilamente?

Me puedes encontrar en:

Creemos que compramos felicidad, pero lo que hacemos simplemente es consumir.

Lupe Chicharro

https://lupechicharro.com/