La ponente

¡Hola! Soy Marta Serra

Creadora de Criar con Alma 

Creadora de Criarconalma y del método calma para crear una transformación en tu familia y en la crianza de tus hijos. Maestra y técnico de educación infantil. Especializada en pedagogías
activas.

A través de mi experiencia, observé en las familias con las que había trabajado, que las problemáticas y las situaciones de conflicto seguían siendo recurrentes, seguía encontrándome
equipos educativos desmotivados, sin respuestas, sin implicación, familias que necesitan ayuda, que siguen sin existir espacios de dialogo, comunicación entre familias y que la
educación tradicional se va perpetuando en nuestra sociedad.

Caí en la cuenta que si mi propósito real era desafiar los patrones de crianza socialmente establecidos y cambiar esa educación tradicional en la que nos han criado, tenía que hacer una carrera de fondo y contar bien alto y fuerte que una educación mejor es posible, y que todo esto comienza en casa.

 

De ahí viene el nombre de esta ponencia “La crianza un espejo donde mirarte”. Para hacer una introspección y ver las conductas, creencias que estas transmitiendo a tus hijos de forma inconsciente, y como puedes utilizar las claves eficaces que veremos para que vivas una transformación y disfrutes de una crianza plena y feliz.

Fecha de la ponencia: jueves 26 de marzo

¿Cómo se acompaña emocionalmente a tu hij@ de un modo correcto? ¿Qué le puedes transmitir sin darte cuenta? ¿Le vas a pasar mochilas que no son suyas?

Sin una buena introspección, es muy fácil que transmitamos a nuestr@s hij@s miedos, creencias limitantes y que nuestras acciones y conductas, les generen inseguridad o desconfianza.

Marta te va a contar lo que puedes ver de ti en ellos y cómo evitar transmitirles limitaciones.

Me puedes encontrar en:

La crianza es el espejo donde mirarte, vas a poder descubrir todas estas creencias que tienes dentro que no eres consciente y estás transmitiendo a tu hij@.

Marta Serra

https://criarconalma.com/