La ponente

¡Hola! Soy Natalia Rodríguez

Creadora de Eres UniQa

A punto de cumplir los 40, hace unos 6 años, tuve un punto de inflexión que me llevó a replantearme toda mi vida. Los 40 es psicológicamente y culturalmente una barrera, muchas mujeres lo percibimos como una evaluación de nuestra vida: ¿a qué te has dedicado en estos años de tu vida??? como si tuvieras que hacer inventario de lo vivido y decidir si ha merecido la pena o si has invertido bien tu tiempo hasta la fecha.

Me sentía perdida, triste, sola, cabreada, auto engañada y llena de culpa. En este punto de inflexión, me puse a buscar.

Me replanteé muchas de las creencias con las que había estado funcionando hasta el momento muchas de las cuales sentía que no me pertenecían. Era como si alguien me hubiera secuestrado y me hiciera vivir de una manera que el YO que SOY quisiera liberarse y seguir su propio camino. Esta liberación, no voy a mentir(me) no ha sido fácil.

 

Han habido muchas subidas y bajadas pero hubo un instante en el cuál decidí, que pasara lo que pasara, solo iba a ir hacia delante, así que empecé a formarme en diferentes campos del desarrollo personal como PNL, Coaching, Psych-k, Psiconeuroterapia, Reiki, Coherencia Cardiaca, terapias energéticas, diferentes tipos de meditación como mindfulness, varios retiros para profundizar más en las técnicas y práctica de yoga. Mi viaje profesional empezó en el mundo del marketing, algo que para mí tiene mucho sentido como apoyo en procesos de consultoría personal, ya que me brinda una gran visión estratégica a la hora de enfocarse hacia un objetivo.

Todo ello me han servido para crear mi proyecto eres uniQa donde quiero devolver todo lo aprendido en estos años del encuentro de mi misma a las mujeres que como yo sienten que han fracasado en su vida porque ser mujer cuarentañera soltera y sin hijos, no se corresponde a las expectativas y estándares de la sociedad y eso nos crea sufrimiento y mucha culpa. Quiero que sientan, como yo ya lo siento, que son únicas, que conecten con su verdadero sentir y descubran como desarrollar su mejor potencial y a partir de ahí puedan ser dueñas de sus decisiones y construirse una vida con sentido para ellas y así mejorar su mundo y con su ejemplo, ser un reflejo para otras mujeres y llenar el mundo de mujeres uniQas.

Mi primera propuesta para eres uniQa es un programa de 8 semanas donde te guió en tu proceso durante varias semanas; durante las cuales tendrás sesiones individuales de profundización y resolución de tus inquietudes, ejercicios específicos para despertar tu inteligencia corporal y desarrollar la escucha desde tu cuerpo, entrenamiento mental para ponerte en el camino de crear la realidad que deseas y todo enfocado en ir acercándote a tu autenticidad y despertar en ti la autocompasión, que te lleva al camino sin retorno de la aceptación y amor propio.

Con eres uniQa te conectarás a un nivel más profundo con tu diamante interior, tu unicidad y tu mejor tú para ti misma, de una manera sencilla y paso a paso para que puedas ir a tu propio ritmo y ames tu propio reencuentro.

Así que aquí me tienes encantada de guiarte en el proceso de sacarle brillo a tu diamante, para que sientas como yo, lo maravilloso que es sentirte en tu propia piel.

Fecha de la ponencia: miércoles 25 de marzo

Hablamos de que nos duele el corazón, de que se rompe, de que nos hace vibrar,… En el siglo XX se descubrió que el corazón tiene una red neuronal y es el tercer lugar de nuestro cuerpo que tiene neuronas. Así que no podíamos dejar pasar por alto este órgano que nos mantiene vivos y de cómo nos puede ayudar encontrar la paz desde el.

Natalia nos habla de armonizar corazón y mente como forma de encontrar el equilibrio y la paz y nos enseña un ejercicio para conseguirlo. ¿Vamos a hacerlo?

Me puedes encontrar en:

El corazón tiene una inteligencia interior propia y es uno de los sitios de nuestro cuerpo que nos sirve para saber qué es lo que necesitamos y lo que queremos en cada momento. Allí está nuestra intuición.

Natalia Rodríguez

http://nataliarodriguezcoaching.com/