La ponente

¡Hola! Soy Noelia Pérez

Creadora de Desaprender a Ver 

Creadora de desaprender a ver un espacio para hacer distinto, ampliar tu mirada y animarte al cambio.

Durante 10 años abocada a la neurorehabilitación, acompañando a personas y familias en las etapas más difíciles, adaptándose e integrando una nueva forma de vivir.

Hasta que todo a mí alrededor perdió el sentido, no sabía quién era, ni cual era mi propósito, ni que quería realmente en mi vida.
Perdida, confundida, enojada, insegura y llena de incertidumbre. No sabía qué hacer ni por dónde empezar. Tenía todo para ser feliz pero me sentía incompleta, vacía y no sabía porque.
Quería comprender que me pasaba y lo logré. Poco tiempo después mi vida se transformó…

Ahora puedo decir que mi crisis existencial fue lo mejor que me paso, resetear mi vida, parar, ordenar y tomar las riendas fue la clave para estar plenamente feliz hoy.

Soy una apasionada del estudio del comportamiento humano. Me guía la Lógica Global Convergente-LGC, la Ley del desdoblamiento del tiempo y la Bilogía no lineal.

Las Leyes Biológicas del Dr. Hamer, al igual que la Física Cuántica aplicada al Ser y la Conciencia Plena fueron para mí un despertar.
Entendí que en nuestros conflictos están nuestros potenciales, que las terapias nos dan herramientas para abordarlos y no soluciones mágicas.

Y lo más importante que aprendí, es que solo cuando pasamos a la acción es cuando nos transformamos.

Tuve que asumir el caos para transformarlo. Tuve que desvalorizarme en muchas áreas de mi vida, para valorarme completa. Tuve que perder el sentido de mi vida, para encontrarlo.

Decidida a compartir mi experiencia, nace el propósito de desaprender a ver. Brindarte las herramientas para tu transformación. En el Blog encontraras artículos para reflexiona y pasar a la acción.

Tanto en el blog como en You Tube encontraras el programa de entrevistas “Entre Respuestas” donde te inspiraras de grandes maestros.

Y si verdaderamente estas dispuesto a cambiar tu mirada para transformar tu vida te acompaño a dar los primeros pasos a través de mis servicios y productos.

Dejarás de evitar y comenzarás a integrar tus errores y problemas obteniendo el inmenso potencial en ellos.

Empieza hoy a desaprender a ver, transforma tu caos emocional y retoma las riendas de tu vida.

Si no sabes por donde comenzar te dejo con nuestra Guía Práctica Gratuita 5 PASOS PARA COMENZAR VERDADEROS CAMBIO Y DEJAR DE POSTERGARSE

No lo dudes eres la persona más importante de tu vida, invierte tiempo de calidad en ti.

Fecha de la ponencia: martes 24 de marzo

¿Cómo saber si vives en piloto automático? ¿Es bueno o malo? ¿Se puede desactivar?

En nuestro día a día, es muy habitual que nos dejemos llevar por la rutina y nuestro piloto automático. Entonces, solo los problemas o circunstancias como las que estamos viviendo, nos hacen aflorar emociones tan intensas que nos empezamos a replantear cómo nos sentimos y salimos del pioto automático.

Noelia nos cuenta mucho más sobre el piloto automático, sus beneficios, el peligro de mantenerse en él y de algunos hábitos que puedes empezar a aplicar para detenerlo.

Me puedes encontrar en:

La función del piloto automático es ahorrarnos energía, protegernos y ayudarnos a sobrevivir. El inconveniente de esto es cuando nos pasamos días, semanas, meses o años sin cuestionarnos nada.

Noelia Pérez

www.desaprenderaver.com