El ponente

¡Hola! Soy Óscar Durán Yates

Creador de Coaching Cuántico

Dicen que esta sección es donde tenemos que hablar de nosotros mismos…

Pero esta sección no va sobre mí, más bien va sobre ti. Habla de porqué algunas personas alcanzan sus propósitos y tú no.

●Sobre la cantidad de veces que has ido a cursos de todos los colores y sabores y aún se te repiten muchas historias una y
otra vez…

●Sobre como es que sigues sin resolver ciertos temas elementales que, aunque te prometes que esta vez sí lo vas a conseguir, te quedas a medias…

●Sobre cómo entender la esencia de tu persona y de lo que te rodea para llegar a donde te propones

Sobre por qué tienes la sensación de que no estás sacando todo el partido a tu potencial…(que sabes que tienes) 

Sobre todas las veces que te has prometido conocer los procesos y herramientas para tu crecimiento y avanzas muy lento  

Gracias al coaching cuántico, trabajo con personas que quieren interiorizar y potenciar su desarrollo y aplicarlo a su vida privada y profesional.

​En los últimos 12 años, además de conferencias y talleres, tanto presenciales como online, la publicación de libros y la creación de
Masters para formar coaches, y entrenar a psicólogos y terapeutas a que utilicen la física cuántica como método base en su andadura
profesional, aplico toda mi experiencia y formación en ayudar a personas de manera privada.

Fecha de la ponencia: jueves 26 de marzo

Creemos que la felicidad es ser feliz siempre, y lo creemos porque lo queremos creer. A nadie le apetece estar triste, pero aunque no nos apetezca no significa que sea importante e inevitable.

Tal como nos cuenta Óscar, la felicidad, como todo en esta vida, tiene dos caras: la luz y la oscuridad. Y para ser felices, tenemos que aceptar esta sombra, esta oscuridad, tenemos que abrazarla, reconocerla y amarla. Porque en la vida, todo está en equilibrio, la felicidad también.

Me puedes encontrar en:

La felicidad como tal no es algo que vas a alcanzarse algún día, sino que es algo que ya puedes reconocer en tú vida. Cuando la estés proyectando a lo que va a ocurrir en el futuro, te estas perdiendo la que tienes ahora.

Óscar Durán Yates

https://coachingcuantico.com