El ponente

¡Hola! Soy Pablo Boza

Creador de Pablo Boza

A los 22 años entré en el mundo de la televisión para trabajar como redactor y posteriormente como guionista y reportero tanto en Canal Sur TV como en TVE.

7 años después me despidieron por querer crear un sindicato de periodistas y pedir que me pagaran las horas extras que echaba. Me desengañé con el mundo de la empresa.

Decidí comprarme una cámara y recorrer mundo para hacer documentales. Desde las playas de Tailandia hasta la selva de Indonesia, desde las montañas de Brasil hasta la selva preamazónica de Ecuador, desde los templos de India hasta el campamento base del Everest en Nepal.

Volví a Málaga para echar raíces y entonces conocí la Facilitación de Grupos: un conjunto de herramientas, técnicas y habilidades para garantizar el buen funcionamiento de una empresa, grupo u organización. Desde 2018 pertenezco al Iiface (Instituto de Facilitación y Cambio hacia el Elderazgo) y colaboro con empresas, colegios, universidades e instituciones públicas en el desafío común de que las personas seamos felices.

Todo esto me ha llevado a tener un objetivo común contigo…

Mejorar el clima laboral de tu empresa u organización motivando a las/los trabajadores/as a dar lo mejor de sí mismas/os

Si hemos venido a este mundo a ser felices y donde pasamos 8 horas al día es en el trabajo, ¿por qué no le dedicamos más tiempo a descubrir cómo ser felices en el trabajo?

Puede sonar lógico pero estamos tan obsesionados con los objetivos que nos olvidamos de nosotras mismas, de las personas que hacen que consigamos esos objetivos.

Te propongo una serie de dinámicas, ejercicios y rutina para ser más feliz en el trabajo y conseguir una hábitos de grupo más empáticos y colaboradores.

Fecha de la ponencia: martes 24 de marzo

Nos pasamos la mayor parte del tiempo de nuestros días en el trabajo, así que nuestro bienestar en él es muy importante. Entonces, ¿por qué no hay empresas felices? ¿Por qué no somos felices en el trabajo?

Pablo nos enseña 10 claves para aplicar en nosotr@s mism@s en nuestro lugar de trabajo que, no solo mejorará el clima laboral sino que las podrás aplicar en tu día a día. ¡No te la pierdas!

Me puedes encontrar en:

El conflicto existe para que podamos seguir aprendiendo, mejorando y evolucionando. El conflicto no es un problema en sí mismo, sino en cómo lo afrontamos.

Pablo Boza

https://www.pabloboza.com/