La ponente

¡Hola! Soy Paula Alonso

Creadora de Proyéctate al Cambio 

Siempre me presento como reinventora profesional.

Estudié dos ingenierías que me tocó dejar de lado por la crisis, y acabé en consultoría bancaria, donde ejercí como Project Manager durante muchos años.

Trabajé muchas horas, con mucha presión y la motivación se fue viniendo abajo. Me costaba levantarme por las mañanas, vivía angustiada y con ansiedad, pero el miedo al cambio me paralizaba.

No sabía bien a qué dedicarme ni cómo darle forma. Tenía un sinfín de inseguridades y un entorno que me decía que mi trabajo era ideal, que tenía un buen puesto, que tenía suerte… ¿Estaba loca queriendo dejarlo?

Un día mi cabeza hizo ¡Crash! Había llegado a mi límite. Esa vocecilla que me decía que la cosa no iba bien, y a la que yo ignoraba, decidió pasar a la acción y romperme. Y me tocó parar.

Empecé a escucharme, a conocerme. Decidí leer, aprender y descubrir qué podía aportar al mundo que a su vez me hiciese sentir bien y realizada.

Me formé en desarrollo personal, coaching, reinvención profesional, emprendimiento y estrategia de marca personal entre otros. Y no lo hice sola. Busqué el apoyo que necesitaba en este camino para definir mi propósito.

Hoy puedo decir que soy una mujer con más conocimiento de mí misma, valiente, motivada. Disfruto de mi tiempo y me siento mucho más valiosa.

Sé que las mujeres podemos trabajar en aquello que realmente nos aporte, y por eso cree Proyéctate al Cambio, donde hoy ayudo a otras mujeres como tú a que den el paso y venzan todos esos miedos que las bloquean.

Con el Método PAC te ofrezco las herramientas para que descubras quién eres, qué quieres aportar y cómo iniciar ese camino hacia tu motivación profesional.

A partir de aspectos clave como la potencialización de todo eso que ya tienes, el autoconocimiento y el coaching, te ayudo a definir tu proceso de cambio.

Porque tienes mucho por aportar, solo tienes que dar el paso.

¿Te imaginas todo lo que lograrías si trabajases en algo que te apasiona?

Fecha de la ponencia: miércoles 25 de marzo

¿Cuál es el origen del miedo al cambio? ¿Por qué tenemos miedo a cambiar? ¿De dónde procede? ¿Cómo nos afecta?

Aunque no nos guste, el cambio es inevitable. Hay varios tipos de miedos relacionados con el cambio y de eso nos contará más Paula, pero lo que está claro, es que aprender a afrontarlo, nos permitirá vivirlo de otro modo, nos permitirá vivir mejor, más tranquil@s y más felices. ¿Vamos a verla?

Me puedes encontrar en:

Es como si tuvieras 3 jefazos ahí arriba dominando la empresa, es decir, a ti. Pero esos jefes, actúan de diferente maneras, tienen diferente poder y su comportamiento es distinto a la hora de manejar la situación.

Paula Alonso

https://proyectatealcambio.com/