La ponente

¡Hola! Soy Sandra Ferrer

Creadora de Programa Mia 

Soy Sandra Ferrer, psicóloga y mujer a la que le pasan cosas en su día a día y se inspira en ellas para poderte enseñar algo valioso a través de relatos, vídeos y a través de mi programa.

Y sí, yo también me he enganchado en doscientas relaciones tóxicas tanto en el amor como en la amistad. Hasta que me puse a indagar sobre ello mientras todos me preguntaban “¿De verdad te hace falta ir al psicólogo? Pero si estás bien”. Efectivamente, no me hubiera muerto si no hubiera acudido a un especialista. Todavía seguiría enganchándome a perfiles insanos y seguiría con mi vida, por desgastante que fuera.
Así que, en lugar de culpar a los demás, empecé a preguntarme qué me ocurría a mí para escoger a ese tipo de personas y vincularme de esa manera.

Tuve que soltar las relaciones desde la necesidad, aun con el riesgo de quedarme sola. No te negaré que me quedé algo más sola, pero mucho más acompañada, con relaciones sanas que me suman y por las que no tengo que esforzarme ni dejar de ser yo.

A día de hoy ayudo a mujeres como tú inmersas en relaciones tóxicas a que se sientan seguras y puedan brillar. ¿Quieres ser una de ellas?

Descárgate mi CURSO ONLINE GRATIS “4 claves para conectar contigo y empodérarte” y empieza tu cambio hoy mismo. Quiero enseñarte lo que a mi más me ayudó 🙂

Fecha de la ponencia: viernes 27 de marzo

¿Cómo son tus relaciones de pareja? ¿Sueles repetir el mismo tipo de pareja? ¿Los mismos conflictos? ¿Las mismas relaciones?

Hay unos roles que hemos aprendido a lo largo de los años y que hemos aprendido en nuestro hogar que vamos repitiendo una y otra vez, porque tenemos a repetir lo que ya sabemos y conocemos aunque no sea la mejor opción.

Puedes descubrir por qué atraes un tipo de perfil específico, qué hay de ti en estas personas, qué ideas tienes sobre el amor y qué denominador común hay en todos ellos en la ponencia de Sandra.

Me puedes encontrar en:

La pareja es la escuela de crecimiento personal por experiencia y en la pareja es donde colgamos todos nuestros trapos sucios.

Sandra Ferrer

@programamia