El ponente

¡Hola! Soy Saúl Pérez

www.saulperez.com

Viniste aquí para ser feliz. Estar a gusto con la vida que vives, con la gente que te acompaña, con el trabajo que haces, con el dinero que ganas.

¿Por qué te digo esto?

Porque yo hace unos años estaba hecho polvo.

Tenía muchos problemas de salud, entraba y salía del hospital, y a la parte física se sumaba la depresión, la ansiedad, los ataques de ira…

Mi economía familiar era un desastre, más de una vez nos cortaron la luz en casa. Dependíamos de la ayuda de otros, ¡no teníamos ni para pañales!

Los médicos no sabían cómo ayudarme. Sentía que el mundo entero estaba en mi contra. Mi frustración era total.

Tan crudo me lo pusieron que un buen día, estando en el hospital, asumí que me iba a morir. Y, ya que estaba, decidí hacerlo conscientemente.

Decidí que lo que se iba a morir era mi ego. Y empecé a buscar respuestas a lo que me estaba pasando.

Por causalidad -que no por casualidad- descubrí el Transgeneracional. Ahí encontré la explicación a muchos de los problemas que tanto me frustraban.

Entendí que gran parte de las decisiones que tomamos son inconscientes. Que las creencias que heredamos condicionan nuestra vida ¡sin que nos enteremos! Que no es necesario tropezar mil veces en la misma piedra.

En cuanto decidí tomar las riendas, empecé a ver cambios: en mis relaciones familiares, en mi relación con el dinero, en mi actitud ante la propia vida.

Mientras me ayudaba a mí mismo, decidí ayudar a los demás. Mi decisión era tan firme que fui muy radical:

Me iban a dar una minusvalía y no la quise. Me correspondía el paro y me negué a cobrarlo. Mi familia me ofrecía ayuda y dejé de aceptar ese dinero.

En resumen: me negué a usar más “muletas”. Porque ví clarísimo que el problema era mío, y sólo en mi mano estaba resolverlo.

Me formé a conciencia. No solo en Transgeneracional. También soy Coach Profesional, acompañante en Bioneuroemoción, tengo un master en PNL…

Abrí una consulta presencial y descubrí que mi vocación y mi profesión podían ir de la mano. Y algo mucho más importante: ahora ayudo a otras personas a sentir esa misma plenitud en sus vidas.

Pronto di el salto online y cree el Instituto Desarrollo Consciente, un lugar de encuentro para cientos de personas que buscan el camino hacia su felicidad.
Lo que empezó como un instituto centrado en el Transgeneracional ha evolucionado hacia una visión mucho más global, integradora e inspiradora. Como la vida misma.

Un espacio para el desarrollo personal entendido como algo serio, formado y profundo. Pero también de andar por casa, sin misticismos, abstracciones ni cosas raras.

Fecha de la ponencia: miércoles 25 de marzo

¿Sabes qué es un propósito de vida? ¿Y cómo puede influenciar tu inconsciente a elegirlo? ¿Sabes qué es la fidelidad familiar y cómo puede frenarte para conseguirlo?

El inconsciente es el que dirige nuestra vida y no solo podemos encontrar memorias de nuestra infancia y de todo lo que hemos vivido, sino que estamos vinculados a las memorias de nuestra familia. Repetimos o reparamos la historia que se vivió.

Saúl te cuenta como tomar consciencia puede ayudarte a reducir esta carga.

Me puedes encontrar en:

Todas las memorias de todo lo que hemos vivido desde el vientre materno, toda nuestra infancia, la información que hemos ido acumulando a nuestro inconsciente, cualquier tipo de situación que hayamos vivido con intensidad emocional, va a quedar guardada en nuestro inconsciente.

Saúl Pérez

https://saulperez.com/