La ponente

¡Hola! Soy Sofía Mateo

Creadora de Pequeñas Dosis 

Soy Sofía, tengo 26 años y soy una multi apasionada de la vida.

Si me das unos cuantos párrafos más puedo contarte de qué va esto. Soy emprendedora, estudié algo así como ADE en inglés, me titulé como project manager e hice varias formaciones
en emprendimiento y en metodología lean.

También fui auditora contable y analista de datos hasta que me harté de ese mundillo.

Actualmente emprendo con Pequeñas dosis, soy tutora y jefa de estudios en la Escuela Nómada Digital y diseño páginas webs y estrategias de marketing para clientes puntuales.

Si el tiempo fuera infinito me encantaría volver a la universidad para estudiar nutrición, psicología, neurociencia y programación.
Me encanta el desarrollo personal y la productividad, pero sobre todo siento un gran interés por aprender sobre el cuerpo humano, la mente y el alma.

 Puede que si me preguntas de nuevo dentro de algún tiempo me describa de otra forma diferente. Esto es parte de mi personalidad multipotencial y de mi mente vatta, en constante movimiento y cambio. Es lo que hay, lo acepto y lo abrazo.

Pequeñas Dosis surge de la necesidad de bajar a tierra una gran cantidad de contenido y experiencias personales.

Como emprendedora y mujer multipotencial, me he enfrentado sola a la aventura de emprender, sin apoyo y sin conocer las fortalezas y debilidades que un perfil multi apasionado ofrece.

He abandonado muchas veces sin ser capaz de entender el motivo, y he perdido horas y horas de tiempo por no saber organizarme, además de descuidar con ello mi salud y mis relaciones interpersonales.

Esto es el pan de cada día de muchas emprendedoras, pero no tiene por qué ser así.

Por eso en Pequeñas Dosis comparto reflexiones, herramientas de productividad, información sobre la multipotencialidad, experiencias viajeras que nutren el alma y mucho contenido y recursos para trabajar el cuerpo y la mente.

Además, el Método FEMME está diseñado para acompañar a mujeres emprendedoras y multipotenciales en su proceso de emprendimiento, mediante el refuerzo de sus fortalezas, el  conocimiento de sus debilidades, y una estrategia de planificación y administración personal que les permita obtener resultados y alcanzar sus objetivos a la vez que refuerzan hábitos saludables y se conocen en mayor profundidad.

Si eres emprendedora, si te cuesta organizarte, si crees que no eres productiva, si te sientes sola o perdida en el proceso, si te descuidas y te olvidas de ti… si sigues pensando que tienes que llegar a todo y ser perfecta, en el Método FEMME y en Pequeñas Dosis tienes una
comunidad de mujeres fuertes, emprendedoras, enérgicas y apasionadas como tú.

Para comenzar a organizarte, te diré que el truco no está en administrar tu tiempo sino administrarte tú. Te dejo un Excel descargable para que comiences a planificar tu semana de forma mucho más realista y óptima.

Fecha de la ponencia: viernes 27 de marzo

¿Siempre fracasas cuando intentas instaurar un hábito nuevo? ¿Crees que es culpa de tu fuerza de voluntad? ¿Cuál quieres instaurar en tu vida? ¿Sabes que es más fácil cambiarlo que crear uno de nuevo?

En esta ponencia con Sofía, aprenderás cómo funciona nuestra mente a la hora de crear un hábito, que no depende de tu fuerza de voluntad sino de establecer hábitos adecuados del modo adecuado y te dará herramientas prácticas para conseguirlo. En esta ponencia también necesitarás un lápiz y papel.

Me puedes encontrar en:

Solemos creer que tenemos poca fuerza de voluntad, pero tengo una buena noticia, porque no es fuerza de voluntad, son hábitos.

Sofía Mateo

www.pequeñasdosis.com