La ponente

¡Hola! Soy Sonia Castro

Creadora de Sana con Pilates 

Al igual que tú, he padecido dolor de espalda desde niña, tuve escoliosis y asma que marcaron mi adolescencia y me impedían disfrutar al máximo.

Gracias al Pilates y al ejercicio mi vida es otra, soy una persona fuerte y activa sin que esas dolencias me limiten.

Soy Fisioterapeuta y durante mis jornadas siempre sentía dolores de espalda y terminaba cansada y sin energía.

Buscando soluciones para mi espalda conocí el método Pilates y comencé a prácticarlo. Fueron tantos los beneficios que sentí que terminé formándome como Instructora para yo también poder enseñar a mis pacientes y clientes y ayudar con lo que a mí me funcionó.

Me apasiona el ejercicio físico y llevar una vida activa.Soy amante de la naturaleza y los viajes. Hacer ejercicio al aire libre o con libertad y flexibilidad horaria es un gran placer y hoy esta al alcance de nuestras manos.

Soy Fisioterapeuta, Instructora de Pilates Mat e Hipopresivos y Experta en obstetricia y uroginecología

Tras muchos años de formación y experiencia he creado mi proyecto, con el quiero de manera sencilla, enseñarte a integrar el ejercicios en tu vida y que disfrutes de sus beneficios, obteniendo resultados y mejorando tu salud de manera global y principalmente de tu espalda como yo lo hice.

Hay que dar el primer paso y ser constantes, hasta que todo vaya integrándose en nuestra vida y el sedentarismo quede atrás. Yo puedo ayudarte a ello con información organizada, enseñándote a ejercitarte de forma sana sin tener que dedicarle horas.

Es maravilloso sentir como mejora nuestra calidad de vida cuando estamos en movimiento…

Mejora nuestro estado de ánimo, la calidad del sueño, aumentamos nuestra productividad y mejoramos nuestras relaciones con nosotros y con los demás

DESCUBRE EL PLACER DEL MOVIMIENTO y como ejercitarte en casa de forma controlada y guiada

Fecha de la ponencia: viernes 27 de marzo

¿Te sientes cansad@ sin haber hecho nada? ¿O te sientes apátic@ y desanimad@? El deporte es bueno para nuestra salud física pero también lo es para nuestra salud mental.

Sonia nos cuenta la importancia de estar activo, que no es lo mismo que hacer deporte, qué neurotransmisores están relacionados con el movimiento y cómo podemos conseguir ser más activos con pequeñas estrategias que puedes implementar en tu día a día.

Ya que el movimiento, es vida. No te la pierdas.

Me puedes encontrar en:

El ser humano, genéticamente, está diseñado para estar activo, para correr, para saltar, para trepar, para movernos,... Siempre que modifiquemos esta conducta natural, nuestras emociones se van a ver afectadas.

Sonia Castro

https://sanaconpilates.com/