Las ponentes

¡Hola! Somos Agurne y Aurora de Focus Game

Creadoras de Focus Game 

Somos Aurora Cortés (coach con PNL) y Agurne Blanco (coach de salud y bienestar) y juntas creamos FOCUS GAME.

Aquí estamos dos emprendedoras natas, con negocios físicos y ahora un proyecto online en marcha para poder cumplir con nuestros sueños, vivir con libertad de tiempo y poder viajar por el mundo.

Somos Aurora Cortés, Coach y facilitadora de procesos de cambio con PNL (programación neuro-lingüística).

Y Agurne Blanco, profesional de la salud, Fisioterapeuta y experta en la recuperación del estado físico.

Puede parecerte casualidad nuestra historia y todas las semejanzas que tiene, pero precisamente por eso nos ha unido el destino en este nuevo camino.

Las dos hemos cerrado locales a pie de calle, por que nos negábamos a pensar que nuestro futuro laboral iba a ser jornadas de 10 o 12h de trabajo, sin tener tiempo de criar a nuestros hijos, o de poder viajar fuera del periodo vacacional.

 

La decisión de cerrar no fue nada fácil, en ninguno de los dos casos, como tampoco lo fue recibir las criticas de nuestro entorno, por que nadie comprendía que teníamos otros sueños, que queríamos lograr nuevos objetivos.

En todo este tiempo no hemos parado de formarnos, de acudir a eventos, tanto de emprendedores como de desarrollo personal, no hemos parado de leer y nutrir nuestro conocimiento, para poder aportar lo mejor en nuestro proyecto laboral y de vida.

Sabemos que todo el mundo se marca objetivos y se los marca en diferentes áreas de la vida, como es lógico, pero por falta de educación en el colegio o por creencias que se han ido adquiriendo a lo largo de los años, esos objetivos se quedan guardados en un cajón.

Ahora nosotras queremos ayudar a las personas a ser capaces de lograr esos deseos, de cumplir sus objetivos, en definitiva queremos compartir nuestros conocimientos con el mundo para que las metas se cumplan, como hicimos nostras.

A día de hoy nuestros cursos ya han ayudado a cientos de mujeres a lograr diferentes objetivos, desde dejar de fumar, adquirir buenos hábitos de salud, como retomar el ejercicio después de años sin moverse, también a perder el miedo a conducir o incluso hasta tener el valor de dejar un trabajo para vivir de lo que verdaderamente le apasionaba, el yoga.

Tenemos la certeza de que un cambio en la identidad de la persona, a través de el auto-conocimiento y el desarrollo personal logran establecer hábitos positivos, consiguen la constancia y el empeño necesario para lograr los propósitos y los deseos.

Y por eso hemos creado un juego de cartas, Focus Game, una herramienta para guiar a la gente por este camino, y que tenga las habilidades necesarias para plantearse los objetivos de una manera exitosa.

En definitiva, queremos que la gente sueñe y esos sueños se cumplan.

Fecha de la ponencia: viernes 27 de marzo

¿Cómo te sientes cuando cumples con un objetivo? Bien, ¿no? Pero, qué sucede cuando quieres conseguirlos, ¿te centras más en el problema o en la solución? ¿Sabes llevar a cabo las acciones adecuadas para lograr tus objetivos?

Aurora y Agurne, han creado un juego para ayudarnos a crear objetivos y en la ponencia, nos hablan precisamente, de 3 claves necesarias que a menudo no tenemos en cuenta a la hora de conseguir nuestros objetivos. Porque no basta con tener un objetivo y desear cumplirlo, sino que hay muchos más aspectos a tener en cuenta para conseguirlos…

Me puedes encontrar en:

La confianza y el miedo viajan por los mismos canales neuronales. Esto significa que, si estás con miedo, buscando problemas y tu enfoque se está dirigiendo a lo negativo, es imposible que estés confiado.

Aurora Cortés y Agurne Blanco, Focus Game

http://auroracortes.com/focus-game/